martes, 29 de noviembre de 2011

My World Tour causó euforia total en Chile.


Definitivamente el 15 de Octubre del 2011 en Chile no será olvidado por muchas belieber's chilenas, ya que fue el día en que su ídolo se prensento en este país.El 4 de agosto se desató la Bieber Fever en Chile ya que se confirmo la fecha, lugar y precios de entradas para el concierto de Justin Bieber. Este concierto se realizaría el 15 de octubre del 2011, en el Estadio Nacional a las 21:00, aunque las puertas serían abiertas a las 17:00 para que las fans ingresaran al recinto.
Los medios de comunicación dijeron que Bieber llegaría el día viernes 14 desde Argentina, por esta razón muchas fanaticas fueron al aeropuerto el día jueves a esperar a su ídolo. Pero no puedieron verlo, ya que Justin llegó el mismo día de su recital a las 12:45 horas desde Argentina, bajo de su jet privado y se subió a un helicóptero que lo llevo directo al Hotel W, donde éste se quedaría durante su estadía en Chile junto a su equipo, y tambien donde centenares de beliebers lo esperaban para saludarlo.
Era viernes y ya se podía ver el Estadio Nacional repleto, muchas chicas acampando para cumplir su sueño. Era sabado 15, 17:00 exactas cuando decidieron dejar que la multitud entrara. Despues de una larga espera porfin comenzaba el show eran las 19:45 y Cobra Starshipteloneros de Justin Bieber, comenzaron sus canciones, el estadio saltaba al ritmo de la música. A las 20:30 finalizaron su espectaculo, dando inicio a la cuenta regresiva para Bieber. El reloj de todas las personas del Estadio Nacional marcó las 21:00, la cuenta regresiva llegó a cero. Comenzo a salir humo y Bieber aparece. 50 mil personas en el Estadio Nacional comenzaban a cumplir lo que mas querian. Miles de niñas desmayadas, llorando, euforicas por ver a su idolo. Partió con Love Me, saludo a las chilenas, y siguio con su rutina. Canto todos sus singles, y al final, para sorpresa de todas, canto 'Mistletoe' canción que aun no se estrenaba, pero el mismisimo Bieber dijo que se sorprendia que la chilenas ya la supieran. Luego de que finalizara con su exito 'Baby', aproximadamente a las 23:00, la gente comenzó a salir del estadio, suspirando por haber vivido lo que muchas catalogan como 'La mejor noche de sus vidas'. 
Justin Bieber terminó su concierto y para parar desapercibido, se fue en una ambulancia hasta el Hotel W, pasando allí la noche. Al otro día fue al Parque Arauco, en donde fue al cine y vio la pelicula 'Gigantes de Acero', dando así por finalizada su visita a Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario