martes, 29 de noviembre de 2011

¿Qué significa ser una OLLG?


Todos se preguntan, ¿cual es el significado de la sigla OLLG? Bueno, es el significado de One Less Lonely Girl, que en español sería 'una chica solitaria menos'. Esto se debe a la canción de Justin Bieber, que por tradición en sus conciertos, saca a una chica del publico y la sube al escenario en donde durante toda la cancion, Bieber le baila, la abraza, la mira a los ojos, y por ultimo, le entrga un ramo de rosas en donde hay una que es de mentira, pero tiene una frase que dice 'ésta es para siempre'. Esta tradición de Justin es el sueño de muchas, pero la suerte de pocas, ya que obviamente no puede sacar a todas las chicas del publico, pero si hace que ellas también se sientan como unas 'one less lonely girls'.

Como se puede ver, las belieber's que tienen el privilegio de ser 'OLLG' comienzan a llorar, ya que pueden porfin cumplir su sueño.

Se rumorea que en Venezuela, último lugar donde visitó Bieber durante su gira My World Tour Latinoamerica, Bieber sacó a la última chica como 'OLLG', luego de que su novia, Selena Gomez dijera que él era su novio, y que no le gustaba que coqueteara con ellas. ¿Será verdad? ¿La tradición que todas quisieran vivir se acabaría para siempre? Ahora solo hay que esperar al siguiente tour de Justin Bieber: BelieveTour2012, que se dice que partiría por Argentina, y que Chile ya está confirmado por Justin.


A continuación el video OLLG: 

& un video de la tradición de OLLG;

6 comentarios: